Base Operativa Altamore
Planta de inyección de agua
Ampliación de recinto
Montaje de equipo y piping
Montaje de prefabricado de hormigón
Construcción de cuadro de válvula
 

Quiénes somos

Altamore nace en el año 2004 prestando servicios para la industria de Oil & Gas. Somos una empresa integral que cubre todos los aspectos del ámbito en el que se desenvuelve ya que contamos con personal idóneo para la ejecución de cada uno de ellos. Los métodos y técnicas que utilizamos para planificar, organizar y controlar las actividades nos permiten alcanzar los resultados deseados con el estricto cumplimiento de requisitos técnicos, plazos y presupuesto de cada proyecto.
Somos una compañía flexible y dinámica de servicios de construcciones civiles, metalúrgicas y montajes, con proyección nacional, que está comprometida con la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, el respeto por la vida y protección del ser humano y la prevención de la contaminación en todas sus operaciones con el fin de preservar el ambiente.

Política de Sistema de Gestión Integrado

Contamos con Sistema de Gestión Integrado ISO9001, ISO 14001 y OSHAS 18001 en nuestros procesos de construcción de estructuras metálicas y prefabricados de cañerías (piping).

Con el objetivo prioritario de mejorar nuestro desempeño, adherimos a los siguientes principios que nos inspiran y guían.

Materias primas

Aseguramos la calidad de materias primas e insumos críticos para la prestación de servicios, enfocados en la satisfacción de nuestros clientes.

Recursos

Con el objetivo de alcanzar un liderazgo progresivo en el mercado, nos proveemos con los recursos necesarios para disponer de personal competente y un adecuado desarrollo de procesos.

Personal

Buscamos la competencia y responsabilidad de nuestro personal mediante su formación y concientización en seguridad, salud y medio ambiente.

Prevención

Adoptamos el Principio de Prevención mediante la evaluación y determinación de riesgos sobre las personas, la propiedad privada, el ambiente y los procesos que realizamos.

Legislación

Cumplimos responsablemente con la legislación municipal, provincial y nacional aplicable como con todo compromiso asumido. 

Concientización

Todos los procesos, la calidad de productos y servicios, y los compromisos asumidos son comunicados y compartidos con todo el personal para así lograr su concientización. 

Mejora continua

Nos planteamos objetivos y desarrollamos programas de gestión en la búsqueda permanente de la mejora continua.

Uso racional

Prevenimos la ineficiencia y el derroche mediante el uso racional y responsable de recursos naturales y energía. 

Base Operativa Altamore
Planta de inyección de agua
Ampliación de recinto
Montaje de equipo y piping
Montaje de prefabricado de hormigón
Construcción de cuadro de válvula

Nuestros servicios

 

Empresas que confían en nosotros

pampaenergia.png
bolland.jpg
petroleos.sudamericanos.jpg
TECPETROL.jpg
LOGOVISTA.OIL&GAS.png

Base Operativa 

Enrique Mosconi 481 - PIN Oeste

Neuquén, C. P. 8300

Oficina Comercial

Victor A. Garcia 1011

Neuquén, C. P. 8300

administracion@altamore.com.ar

+54 0299 448-3893

Contactanos

 

Trabajá con nosotros

Nos interesa conocer a quienes buscan agregar valor en todas las áreas de la industria de la construcción. 

 

 

Te invitamos a postularte para formar parte de un equipo joven, profesional, flexible y dinámico que trabaja comprometidamente en la industria de Oil & Gas desde hace más de 15 años.  

Base Operativa Altamore